17 de julio de 2024

Federico Bisanz: “Ver las falencias de Aldosivi y aprovechar las virtudes nuestras e intentar hacer un buen partido allá“

Una de las figuras de Atlanta comentó sus sensaciones luego del empate en uno ante Estudiantes de Río Cuarto

Atlanta lo buscó todo el tiempo, sobre el final llegó, lamentablemente el gol de ellos fue por la mala suerte que una vez es la desgracia del partido, pero durante todo el partido lo buscaron, el empate y se merecieron por un momento el triunfo

– “Más que nada en primer tiempo creo que movimos bien la pelota, tuvimos situaciones de gol tanto por jugadas internas, jugadas por afuera, llegada de las laterales, tuvimos varios centros, jugadas en donde no los vi de vuelta pero en la cancha siento que fueron penal en varias ocasiones, pero bueno, siempre existe esa injusticia que bueno, uno tiene que estar atento o saber que es así el fútbol, que no siempre es lo que merece el equipo, pero bueno tratando de dar vuelta rápido a la página, de pensar rápido en Aldosivi como decías vos. Creo que hay que mantener esa base de mover la pelota bien, de seguir insistiendo a pesar del resultado en contra. Y bueno, ya dando vuelta a la página y pensando en Aldosivi, que va a ser un partido muy difícil también allá“

Hablando de Aldosivi, va a ser un partido directo ante un equipo que está en los primeros puestos, ¿Cómo lo van a plantear?

– “Sí, es un partido parecido al de hoy, donde vamos a jugar con un rival directo, apuntando a llegar al cuarto equipo puesto para entrar dentro del reducido. Ver las falencias de Aldosivi y aprovechar las virtudes nuestras e intentar hacer un buen partido allá“

Ustedes están ahí siempre ingresar al reducido, pero una vez que pisen el piso del reducido ya encaran de otra forma el campeonato.

– “Son muchos equipos, más que nada en nuestra zona, que están ahí a un punto, a dos puntos, pero bueno, eso habla de la competitividad y de la regularidad que tienen algunos equipos también en la categoría, de lo complicada que es. Son seguidillas de fechas que por ahí agarra un equipo u otro que suma varios puntos, pero bueno, nuestro objetivo es el mismo de siempre, no dejar de sumar y meternos adentro de reducido una vez por todas“

Le cuesta a veces acá, ¿eh?

– “Últimamente no perdimos en los últimos seis partidos. En los seis partidos ganamos cuatro, empatamos dos. Creo que desde la llegada del Luis (García) nos hicimos bastante fuertes. Y es nuestra idea para lo que va a ser el reducido“

¿Creen que el partido de Estudiantes solo es complicado en algunos momentos del partido? Esto que ustedes trasladaron la pelota y muchas veces no se podía meter en ese muro azul.

– “Es complicado. Cuando el partido arranca y te hacen un tipo de gol como uno que nos pasó hoy. Que es más una pifia nuestra que un gol por mérito de ellos. Como decía recién, nos vamos al entretiempo perdiendo un acero sin que nos baten en algo. Es complicado para lo que es la cabeza, pero bueno, te quedas tranquilo de que hiciste un buen primer tiempo, de que le estás moviendo bien la pelota. No sé si tanto por el planteo de estudiantes, creo que era otro, pero bueno, uno cuando se encuentra con un gol antes de los cinco minutos, claramente trata de guardarse y de aprovechar esa ventaja y creo que lo hizo bien dentro de todo Estudiantes pero bueno, lo logramos empatar al final“

Se vio un Atlanta con la intención que de acá algo se quedaba.

– “Es la intención, que la gente se lleve a esa energía, ese ímpetu nuestro de no dejar de buscar el resultado, más allá de ir perdiendo, nosotros cuando hacemos el empate lo primero que hacemos es tirar la pelota al medio para ir a buscar el segundo, porque sabemos la importancia que tiene ganar de local“

Video: Nota con Federico Bisanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *