24 de julio de 2024

Godoy Cruz se clasificó por penales ante San Martín de San Juan

0

Luego del empate sin goles en el tiempo regular, los mendocinos se impusieron desde los doce pasos y avanzaron a la siguiente ronda de la Copa Argentina (Foto: Copa Argentina)

El partido arrancó con un ritmo bastante intenso, aunque fue Godoy Cruz, quien tomó las riendas del tramite rápidamente, fue el que tuvo las chances más claras en el primer tiempo, solamente llegando San Martín de forma esporádica y sin mucho daño al área defendida por Franco Petroli. Lamentablemente lo más resonante de la primera etapa fue fueron los incidentes causados por barrabravas de ambos cuadros que hicieron que el partido estuviera demorado requiriendo acción de las fuerzas policiales durante casi 15 minutos, por lo cual una hubo una gran adición de minutos.

Ya en la segunda etapa, cuando parecía que mínimamente iba a haber alguna emoción, el marcador no se movió y todo se definió desde los doce pasos donde fue el «Tomba» quien sacó la lotería de los penales y avanzó de ronda ganándole a su rival regional y festejando en San Luis.

En la próxima ronda de 16avos de final jugará ante El Porvenir.

Síntesis

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra, Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

San Martin de San Juan: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Caseres, Julián Marchio, Agustín Sienra, Tomás Escalante, Nicolás Pelaitay, Sebastián González, Maximiano Gutiérrez, Lucas Acosta y Ezequiel Motagna. DT: José María Martínez.

Goles: No hubo

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Juan Gilberto Funes

Video: Reviví lo mejor del partido (TyC Sports)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *