17 de julio de 2024

La Copa Libertadores Femenina entró en etapas decisivas

Lamentablemente, el único equipo argentino que disputaba esta competición, Boca Juniors, quedó eliminado de esta competición, siendo derrotadas 5 a 0 con Sport Club Internacional, cuando Boca venía de golear 5 a 1 a Nacional de Montevideo (Foto: Libertadores FEM)

En el Grupo A, lo tuvimos a Palmeiras que pasó en primer lugar con nueve puntos habiendo ganado los tres partidos que le correspondían, en segundo Atlético Nacional, el cual perdió el primer partido y ganó los dos quedándose así con el segundo lugar con seis puntos. Y las eliminadas fueron Barcelona de Ecuador, que se quedó con tres puntos ganando un solo partido. Caracas en cuarto lugar, quedando con 0 puntos y habiendo perdido todos sus duelos.

En el Grupo B, tuvimos a la U de Chile, Olimpia, Independiente de Santa Fe y Universitario de Perú, en donde han pasado la U de Chile y Olimpia, en donde el conjunto chileno con 7 puntos ha empatado el primer partido y ha ganado los dos y el conjunto paraguayo, el cual es Olimpia, se ha quedado con el segundo puesto con 6 puntos, ganando el primer partido, perdiendo el segundo y ganando el tercero. Santa Fe, eliminado con 4 puntos, empatando el primer partido, ganando el segundo y perdiendo el tercero. Y Universitario de Perú, con 0 puntos, el cuarto puesto y perdiendo todo. 

El Grupo C estuvo integrado por Corinthians de Brasil, Colo Colo de Chile, Sportivo Limpeño de Paraguay y Always Ready de Bolivia. Los que pasaron fueron Corinthians con 9 puntos, llevándose al primer puesto habiendo ganado 3 de los últimos 5 partidos. Colo Colo con el segundo puesto, con 6 puntos ganando 2 partidos y perdiendo 1 solo, Sportivo Limpeño y Always Ready quedando afuera, el conjunto paraguayo quedándose con 3 puntos en la tercera posición, cayendo derrotado en dos partidos y ganando el último nomás y bueno, Always Ready con 0 puntos, el conjunto boliviano perdió todo lo que jugó.

Por último, el Grupo D donde estaba Boca, que quedó eliminado sorpresivamente, Sport Club Internacional con 9 puntos el primer puesto el grupo, ganando los 3 partidos. América de Cali terminó con 4 puntos, ganando el primer partido, perdiendo el segundo y empatando el último, y acabamos con las «Gladiadoras» que con cuatro puntos no le alcanzó debido a que perdió el primer partido, ganó el segundo y empató el tercero, tuvo el mismo puntaje que América pero por diferencia de gol ha pasado el conjunto colombiano. Nacional de Montevideo, cuarto, sin unidades, ha perdido todo.

Los cuartos de final que ya se van a disputar van a ser sábado y el domingo. Hoy a las 17.30 arrancan los cuartos con Universidad de Chile enfrentándose a Atlético Nacional en Chile para cerrar el sábado 20.30 Palmeiras buscará pasar a la semifinal enfrentándose a Olimpia.

Mañana se enfrentaran Corinthians América de Cali y SC Internacional Colo Colo desde las 20:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *