24 de julio de 2024

La «Crema» da otro de los batacazos de esta edición de la Copa Argentina

0

Atlético Rafaela jugó un gran partido y le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia en Junín

Atlético Rafaela mostró una gran imagen en la tarde tranquila del Estadio Eva Perón y golpeó rápidamente al equipo de la primera división con dos goles en el primer tiempo gracias a Ayrton Portillo y una obra de arte de Patricio Vidal que sacó un gran remate de larga distancia que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero Christopher Fiermarin. A pesar del descuento de Gastón Togni, no habría lugar para más y el equipo oriundo de Santa Fe se metería en la siguiente ronda de la Copa Argentina de gran manera, eliminando a un equipo de una categoría superior y que además está entre los candidatos a avanzar de ronda en la Copa de la Liga. Va a jugar en la siguiente ronda ante Argentinos Juniors.

Síntesis

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Alexis Soto, Enzo Cannavo, Santiago Ramos Mingo, Emanuel Aguilera, Julián López, Kevin López, Rodrigo Bogarin, Gastón Togni, Luciano Herrera y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Atlético Rafaela: Mayco Bergia; Jonás Aguirre, Francisco Oliver, Nicolás Kozlovsky, Rodrigo Colombo, Emiliano Agüero, Francesco Toldo, Juan Capurro, Kevin Jappert, Ayrton Portillo y Patricio Vidal. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: 11′ Ayrton Portillo (ATL), 18′ Patricio Vidal (ATL) y 45′ Gastón Togni (DYJ)

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Eva Perón

Video: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *