17 de julio de 2024

La Eurocopa tiene a sus semifinalistas

España, Francia, Inglaterra y Países Bajos definirán al ganador del máximo torneo europeo (Foto: Getty Images)

STUTTGART, GERMANY - JULY 05: Dani Olmo of Spain celebrates scoring his team's first goal with teammate Alvaro Morata during the UEFA EURO 2024 quarter-final match between Spain and Germany at Stuttgart Arena on July 05, 2024 in Stuttgart, Germany. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Cristiano Ronaldo ha quedado afuera de la Eurocopa, sexta y ultima vez que juega este torneo, y se fue con la espina de no poder marcar y no pudo romper el récord de ser el único jugador en convertir en seis euros diferentes. Francia, sin Kylian Mbappé que también sigue lesionado y no pudo terminar el partido. Han eliminado a Portugal también por penales. Muchos penales están dando en estas series, en estas definiciones en las instancias finales partidos muy parejos donde terminan yendo los partidos a penales.

También ha quedado afuera Alemania, la dueña de casa, la dueña de la Eurocopa se ha quedado afuera en su propia casa contra los españoles que han hecho un gran partido realmente. En este caso se fue al tiempo extra, pero no llegó a penales porque en el minuto 118´ Mikel Merino metió un cabezazo letal que termina dejando afuera a los alemanes y despidiendo a Toni Kroos, una de las leyendas del fútbol, ya que se retira.

Inglaterra sigue sin demostrar un gran juego pero con la calidad de sus jugadores y por algunas individualidades, igualó 1-1 ante una combativa Suiza de muy buen torneo y obtuvo su pase hacia la siguiente ronda al ganar 5-3 desde los doce pasos.

Turquía parecía dar el batacazo ante Países Bajos pero en una rafaga de cinco minutos, al 70´ y 75´, lo dio vuelta y ya esta entre los mejores cuatro del certamen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *