17 de julio de 2024

Lista confirmada para el sueño olímpico en París

Los Pumas 7s ultiman detalles de cara a la cita olímpica y dio a conocer los jugadores que buscarán el oro (Foto: La Nación)

Santiago Gómez Cora anunció a los jugadores que van a ser parte del plantel de cara a los que van a hacer los Juegos Olímpicos. Una lista de 12/14 jugadores porque 12 van a ser incluidos en la lista y 14 ya que hay dos jugadores que van a ir como reservas en caso de una posible lesión de algunos de los que están entre la lista. Recordemos que solamente se pueden realizar modificaciones en caso de lesiones, pero esta vez ya va a ser de un día para otro. Es decir, si los Pumas juegan un viernes, la modificación ya será efectiva a partir del día sábado. No es como en el circuito que es de un partido a otro.

Santiago Álvarez, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Mateo Graciano, Santiago Mare, Marcos Moneta. ya recuperado, Matias Osadczuk, Joaquín Pellandini, Gastón Revol, que va a jugar sus últimos partidos con el seleccionado argentino, Germán Schultz y Tobías Wade van a ser los 12 jugadores que van a estar presentes en la lista. Rodrigo Isgró, finalmente va a ser parte de las reservas y esperará su oportunidad en caso de la lesión de algún compañero lo mismo que Santiago Vera Feld, que se llega a recuperar muy con lo justo de una lesión que no le permitió estar en las últimas etapas. Facundo Pueyrredón, jugador que en los últimos dos circuitos vino siendo parte del plantel, va a estar con el plantel pero no va a ir ni entre los 12 ni las reservas sino que va a ser un jugador más va a estar en la concentración que van a disputar los Pumas en Portugal donde todavía no hay una fecha exacta pero que dentro de los próximos días ya estarán viajando a territorio europeo.

X: @lospumas7arg

Recordemos que los Pumas van a estar jugando los Juegos Olímpicos del 24 al 27 de Julio donde van a compartir grupo tanto a Australia, Samoa y Kenia donde todavía no hay horarios definidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *