12 de julio de 2025

Los Pumas van nuevamente por el oro

0

El combinado nacional tuvo un arranque de sueño en el Seven esta vez jugado en Singapur, donde cosechó tres victorias en tres partidos y de esta manera cerrar el grupo D siendo punteros y con la clasificación más que asegurada a cuartos de final de la Copa de Oro. En el camino le ganaron a Irlanda, Japón y Gran Bretaña, ahora les toca Australia a las 1.40 de la mañana (Foto: Pumas 7s)

FtLu9SaWAAAIHRn

Excelente comienzo de jornada y excelente primer partido, Los Pumas arrancaron de la mejor manera su presentación en la novena etapa del circuito, donde empezaron a marcar el camino y fueron muy sólidos a la hora de defender y muy eficaces a la hora de atacar aprovechando las únicas dos chances que tuvieron.

Dos try fueron más que suficientes para marcar la diferencia más que justa y clave sobre una Irlanda muy dura y que podemos decir que ya es un clásico en este formato. El capitán Matías Osadczuk apareció por una de las puntas y aprovechando que los irlandeses jugaban con uno menos, vieron esa puerta y empezaron a marcar el partido.

A los minutos de esta jugada, otro que viene teniendo gran circuito como Luciano González, vio y recuperó una pelota suelta en mitad de cancha, donde aceleró, aprovechó su poderío físico para quebrar tackles y apoyar el try. Las patadas quedaron en zonas muy complicadas, por eso fue que la diferencia no fue mucho mayor y por eso el resultado se mantuvo en los dos tiempos que fue 10-0.

Llegó el segundo partido y el rival era Japón, donde los argentinos no tuvieron mucho problemas con este encuentro y se lo llevaron por 42 a 7. El seleccionado nacional se mostró muy sólido y no dejó dudas de su poderío para vencer a los nipones y de esta manera asegurar la clasificación a cuartos de copa de oro, a falta de un partido.

Los autores de estos puntos fueron Marcos Moneta, Luciano Gonzalez, Matias Osadczuk, Rodrigo Isgro que apoyo por duplicado y German Schulz. Mientras que el lado de las conversiones estuvieron en los pies de Santiago Vera Feld y Pelladini.

Era el turno del último encuentro y que partido para el infarto que se nos dio en sobre el cierre del grupo. Ya que se definió en la última pelota y los Pumas lo pudieron ganar por 19 a 17 ante Gran Bretaña.

https://twitter.com/lospumas7arg/status/1644636508140326914?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *