17 de julio de 2024

Marcelo Werlen: “No es fácil llegar a la final, costó bastante”

El DT del campeón de la Región Litoral Sur pasó por los micrófonos del programa y dejó sus sensaciones respecto a lo que la campaña de 9 de Julio, que lo tiene a un solo parido del Torneo Federal A

Sin dudas, el “León” se ha convertido en uno de los equipos sensación en esta edición del certamen mas federal del fútbol argentino, a base de victorias y un buen juego que lo dejó en la definición por el ascenso ante Sportivo Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.

Para acceder a esta cita definitoria, 9 de Julio se enfrentó a un duro Atlético Uruguay en la final de región. «En nuestra cancha con Atlético Uruguay fuimos ampliamente superiores», sostuvo.

«Lo que veníamos haciendo lo vamos a hacer en la final, cada jugador para la final va a concentrar en su casa. Los jugadores saben lo que se están jugando y confió en ellos. No es fácil llegar a la final, costó bastante», declaró sobre lo que será el duelo ante el conjunto cordobés.

En lo que respecta al constante apoyo de los simpatizantes comentó lo siguiente: «La gente se ha acercado mucho a la cancha para apoyar. En este momento la gente está muy ilusionada y entusiasmada»

“9 de Julio es un club social con muchas disciplinas que ha crecido muchísimo. El club tiene un preparador físico profesional, nutricionista y cocinera. «Antes de la pandemia teníamos ocho jugadores de afuera y luego los perdimos, hoy nos recuperamos y encontramos los éxitos», manifestó

En el futbol de ascenso todo es lucha y pelea, no solmene en lo deportivo si no en lo económico ya que varios futbolistas tienen que salir a ganarse la vida, junto al hecho de jugar en sus clubes. Marcelo manifestó que “en Rafaela vende soda y se dedica a eso, además de ser técnico”

Colaboración: Marcelo Muriel

Video: Repasa lo mejor del partido (Deporte Local vía
Armando Cergneux)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *