Matías Rojas: “La realidad es que nadie nos ha superado, se gana, se pierde, pero siempre estuvimos presentes en todas las canchas”
El capitán de San Miguel analizó la caída ante Patronato y llevó tranquilidad de cara a lo que venga (Foto: San Miguel)
¿Qué sentís que pasó hoy?
– “Nada, tuvimos un par de desatenciones que los llevamos caros. No sé si estábamos mal, pero pasó algo que no pasa hace tiempo, que goles de pelota parada que no nos pasaba, para corregir eso”
¿Y cómo se levanta una situación así, más que nada, porque también se pierde el invicto?
– “Tranquilo, no hay que volverse locos. Nosotros siempre tuvimos los pies sobre la tierra, nunca nos creímos más que nadie. Siempre humilde, siempre trabajando. Mañana ya pensaremos lo que viene, hoy a descansar con bronca, pero ya mañana, a partir de mañana, pasado ya a mirarnos, corregirnos y ver cómo plantea el técnico al partido que viene”
¿Mismo pensamiento ante la mala racha de visitante?
– “Siempre igual, nosotros siempre igual, a veces se da, no se da, pero siempre intentamos dar todo, dejar a San Miguel siempre bien arriba. La realidad es que nadie nos ha superado, se gana, se pierde, pero siempre estuvimos presentes en todas las canchas”
La segunda ronda fue un poco más complicada para el club, pero ¿cuál es el objetivo de San Miguel ? ¿Hay todavía una pelea por el primer puesto o mantenerse en el reducido lo más que se pueda?
– “Nosotros siempre el objetivo fue mantener la categoría, siempre fue mantener la categoría, sabemos que el club está creciendo, está mejorando, intentamos ser un equipo sólido, duro pero nada, no volverse loco y seguir como venimos”