17 de julio de 2024

Mercado de pases para los argentinos

Con la vuelta de Nico Sánchez al club que lo vio nacer y varios traspasos a Europa estas son las principales novedades respecto a fichajes

Los fichajes en cuanto a nombres que hay en el mundo del rugby han dado de que hablar en el ultimo tiempo. El más resonante estos días fue el de Nico Sánchez, que va a pegar la vuelta después de toda su trayectoria en Europa a Tucumán Lawn Tenis, además que no integra la lista de convocados por Los Pumas, principalmente por la decisión de Felipe Contemponi de que Santiago Carreras sea su apertura titular.

Julián Hernández de Dogos y Joaquín de la Vega Mendía, jugador de Pampas, irán rumbo a Francia para tener sus primeras experiencias en Europa. Otro que llegó al pais europeo es Efraín Elías, mas precisamente, a Toulouse. El joven tercera línea de Dogos llegará ahí luego de su participación en el Mundial Juvenil. Recordemos que es el capitán donde Los Pumitas van a hacer su participación en el certamen mundial M20 del 29 al 14 de julio en Sudáfrica, donde van a estar debutando frente a Inglaterra el sábado 29 a las 09:00 de la mañana, luego van a ir frente al local Sudáfrica el día 4 de julio a las 14:00 horas y van a cerrar su participación en el grupo frente a Fiji el día 9 de julio a las 09:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *