Nueva Chicago pudo igualar y se metió entre los mejores ocho del Reducido
Los de Mataderos empataron 1-1 ante Racing de Córdoba, obteniendo el pase de ronda gracias a la ventaja deportiva (Foto: Nueva Chicago)

El encuentro para la visita no podía haber iniciado mejor ya el goleador de toda la temporada, Bruno Nasta, convirtió un verdadero golazo desde afuera del área, dejando sin chances a Facundo Ferrero que nada pudo hacer.
De ahí, Racing se dedicó a jugar de contragolpe y a quemar la mayor cantidad posible de minutos, utilizando principalmente las salidas de arco con Joaquín Mattalia, que desató el enojo de toda la parcialidad local e incluso del cuerpo técnico del Torito. El arquero de la Academia fue la gran figura de su equipo con buenas respuestas para evitar la caída de su arco. Por su parte, Chicago fue más ganas de que fútbol donde no destacó por la táctica si no por jugadas aisladas.
El ingreso de Mauro Ortiz en el complemento fue clave por el aporte al juego y despliegue, aunque principalmente fue por ser el autor del tanto del empate, estando muy atento para captar un rebote en el área grande, rematando con violencia e imposibilitado responder a Mattalia que solo la vio.
Lo que quedó de trámite no destacó por su juego, solo por algunos ataques de los visitantes bien contenidos y la pasividad de los alcanza pelotas del equipo de Mataderos.
Nueva Chicago aprovechó la ventaja deportiva y ahora espera en cuartos de final donde no tiene rival confirmado.