Racing logró una victoria inesperada gracias a un héroe sorpresivo
La Academia cordobesa se impuso 2-1 ante Alvarado de Mar del Plata en un partido crucial de la Primera Nacional. Sin embargo, el encuentro dio un giro inesperado cuando Maximiliano Gutiérrez se lesionó a los 18 minutos del primer tiempo, lo que llevó a Diego Cochas a hacer un cambio que resultó ser clave

Matías Machado ingresó y, a partir de ese momento, todo cambió. A los 37 minutos, Racing tomó la delantera gracias a una gran jugada del número 14. Pero en el segundo tiempo, el equipo marplatense reaccionó y Juan Pablo Gobetto logró el empate.
Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, Machado volvió a brillar. A los 87 minutos, lanzó un potente disparo desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero, desatando la locura en Nueva Italia.
Con esta victoria, Racing alcanzó su segundo triunfo consecutivo y se metió de lleno en la lucha por el primer lugar de la Zona A, quedando a solo un punto de los líderes Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucumán. Por su parte, Alvarado sigue sin poder ganar en la temporada y deberá mejorar su juego si quiere salir del fondo de la tabla.