21 de julio de 2024

Racing tuvo que luchar para doblegar al combativo San Martín de Burzaco

La «Academia» derrotó 3-0 al equipo de la Primera B Metropolitana que no le puso las cosas fáciles (Foto: Copa Argentina)

En el debut del equipo dirigido por Gustavo Costas en el torneo nacional domestico debió medirse ante el equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires, realizando una muy buena actuación en el primer tiempo tanto que el arquero Lautaro Maldonado le contuvo un tiro penal a Santiago Sosa yéndose todo al vestuario sin goles, aunque la merma física y la calidad propia de los jugadores de Racing hicieron que la historia se tuerza en el segundo tiempo y termina siendo goleada por 3-0 Adrián Martínez abrió el marcador seguido de los tantos de Johan Carbonero y Maximiliano Salas, quien anotó su primer gol con su actual equipo.

A pesar de la derrota San Martín se va con sensaciones positivas en un torneo que lo tiene como segundo y expectante en la tercera división para los directamente afiliados del fútbol argentino.

Racing Club de Avellaneda va a enfrentar al vencedor entre Instituto o Talleres de Remedios de Escalada en la siguiente instancia de 16avos de final.

Síntesis

Racing Club: Facundo Cambeses; Facundo Mura, Marco Di Cesare, Agustín García Basso, Ignacio Galván, Santiago Sosa, Leonel Miranda, Johan Carbonero, Baltasar Rodríguez, Agustín Urzi y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

San Martín de Burzaco: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Dilan Maidana, Juan Roth, Franco Benítez, Luciano Cariaga, Lucas Chiapparo, Joaquín Camejo Jonatan Maciel. DT: Marcos Flores

Goles: 57´ Adrián Martínez (RAC), 67´ Johan Carbonero (RAC) y 83´ Maximiliano Salas (RAC)

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Video: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *