21 de julio de 2024

San Miguel no pudo con el «Guapo» en los penales

El «Verde» y los «Guapos» igualaron sin goles en el tiempo regular y la fortuna fue para los de la Liga Profesional que avanzó tras vencer en la tanda de los doce pasos (Foto: Copa Argentina)

El «Trueno Verde» realizó una buena actualización ante el equipo de Alejandro Orfila pero cayó 4-2 desde la lotería de los tiros penales. En los noventa reglamentarios, fue un encuentro parejo y luchado donde la diferencia de categoría prácticamente no se notó, a pesar del equipo alternativo presentado por Barracas Central.

La polémica del duelo fue sobre los últimos minutos del trámite por un claro penal no sancionado a favor de San Miguel luego de una infracción clara de Daniel Juárez sobre Catriel Sánchez, que se acercaba peligrosamente al área defendida por Marcelo Miño.

Sin novedades en el marcador, el punto de inflexión en los penales fue la ejecución errada por Facundo Melivilo que pegó en el palo para las posterior victoria de Barracas Central por 4-2, obteniendo el pase de ronda.

Barracas Central jugará ante Rosario Central en la siguiente instancia de 16avos de final.

Síntesis

San Miguel: Joaquín Pucheta; Iván Antunes, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Peter Martínez Grance, Diego Sosa, Matías Rojas, Tiago Cravero, Ezequiel Melillo, Nahuel Luján y Martín Batallini. DT: Gustavo Coleoni.

Barracas Central: Marcelo Miño; Pedro Velurtas, Nicolás Demartini, Agustín Irazoque, Nicolás Tolosa, Carlos Arce, Manuel Duarte, Daniel Juárez, Santiago Coronel, Marco Iacobellis y Ramón Abila. DT: Alejandro Orfila.

Goles: No hubo

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Alfredo Beranger

Video: Reviví lo mejor de partido (TyC Sports)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *