17 de julio de 2024

Sansinena venció de local a Germinal

A pesar de la derrota los de Rawson singuen a 7 puntos de Liniers

Fuente: Instagram @phfranurban

Por la fecha 30 de la Zona 1 Germinal sigue escapándole a la zona de descenso a pesar de la derrota, ya que el rival que va enfrentar el próximo domingo no le pudo ganar su partido ante Cipolletti.

Germinal hizo un gran partido, y tuvo varias llegadas, hasta que llego la expulsión de Ignacio Terán. En el segundo tiempo salió mejor Sansinena y aprovecho el hombre de más y a los 18 minutos llego el gol de l,eonel Iriarte, que con este 1 a 0 le dio la victoria al dueño de casa.

Sansinena que comenzó la jornada con los mismos puntos que Santamarina (35 puntos) debía ganar su partido para meterse en la zona de reducido y luego esperar que pasaba en Bahía Blanca, donde Villa Mitre enfrentaba a Santamarina de Tandil. Por otra parte, Circulo Deportivo le gano sobre el final 3 a 2 a Sol de Mayo e igualo a Sansinena con 27 puntos.

La próxima fecha el “Verde de Rawson” recibirá a Liniers, partido clave por el descenso, le lleva 7 sobre 15 que quedan en juego.

Fuente: Instagram @phfranurban

Sintesis:

Sansinena 1: Iván Cháves; Mario Núñez, Carlos Trujillo, Yago Piro, Ricardo Rojas, Iván Caravaca, Emmanuel Romero, David Veliz, Francisco Robles, Marcos Hermann y Leonel Iriarte.DT: Sebastián Polla.

Germinal 0: Gonzalo Laborda; Gonzalo Ramírez, Juan Motroni, Ignacio Terán, Emiliano Santos; Brian Castillo, Emmanuel Décimo, Lucas Villalba, Nicolás Macarof, Augusto Magoia y Hugo Lugo. DT: Christian Corrales.

Amonestados: Villalba (G), Macarof (G), Santos (G), Robles (S).

Expulsado: PT, 34m Ignacio Terán (G).

Estadio: Sansinena.

Árbitro: Pablo Nuñez de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *