17 de julio de 2024

Tenemos final en Miami: Jannik Sinner vs Grigor Dimitrov

Tras una nueva gran victoria por parte del búlgaro en el último turno de ayer frente a Alexander Zverev y sumada a la paliza del italiano sobre Daniil Medvedev, el torneo jugado en la Florida ya tiene a los finalistas de la edición 2024 (Foto: Getty Images)

Este Miami está lleno de sorpresas con un nivel altísimo de tenis, espectáculo desde el primer día y la final no será la excepción, con un Sinner que llega siendo el mejor jugador del mundo encontrando la versión que le vimos Australia durante este certamen, primero con el checo Machac para luego destrozar de principio a fin a Medvedev en set corridos, sacando una muy amplia ventaja que dejo muy mal visto al ruso.

Del lado de Grigor, ya desde el año pasado venia mostrando una alta versión de sí mismo, pero este año subió la vara y está jugando mejor que nunca, incluso que cuando fue 3° del mundo allá por 2017. El Babyroger –apodo con el que se le conoce desde sus inicios, incluso le provoco mucha carga para su juego- está jugando de manera mágica, un tenis clásico que emociona al verlo y más si le agregas un hermoso revés a una mano como tiene el búlgaro.

Ahora en Miami, el tenista de 33 años se sacó del camino a Carlos Alcaraz que venía de gran forma tras conseguir el título en Indian Wells, y ayer eliminando en 3 sets a Sascha Zverev, con quien tiene un historial muy negativo. Realmente esta final tiene todo para ser muy buena a pesar del amplio favoritismo que tendrá el italiano mañana, además si Sinner se corona mañana, será el nuevo N°2 del mundo desplazando al español. Dimitrov con el triunfo ante el alemán ya se aseguro volver al Top 10 tras mas de 4 años fuera del mismo. Ambos jugadores buscan su segundo titulo Masters 1000, ahora solo queda esperar a las 16:00 del día domingo para quien triunfará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *