14 de octubre de 2025

Tigre arrancó ganando y goleando

0

Sebastián Domínguez hacía su debut en el banco de suplentes de Vélez ante su ex equipo Tigre, que fue quien se terminó llevando todo el protagonismo del partido al ganar por 3-0 con el debut de Davobe en el banco de relevos (Foto: Tigre)

GiB2Ip-XQAA4t8T

En los papeles los de Liniers eran favoritos debido a que son los últimos campeones del fútbol argentino pero en este deporte todo puede pasar. Tal es así que los locales empezaron su ataque por la izquierda donde Banegas tiró un centro cruzado para que Russo quien hacia su debut en su nuevo club le termine ganando la espalda a Elías Gómez y pueda definir cruzado sin dejar que la pelota caiga y marcar la apertura del marcador.

Pero el goleador ex Instituto no se iba a quedar con ese gol nomas, unos minutos más tarde en el área fortinera luego de una serie de rebotes en los que nadie pudo terminar de despejar, el delantero enganchó de voleo un disparo que el arquero Marchiori no le dio oportunidad de reacción. Teníamos que decir que en apenas diez minutos del primer tiempo Tigre ya le ganaba a Vélez por 2-0, lo que deja con mucha preocupación a Sebastián
Domínguez.

Minutos más tarde, Russo nuevamente tuvo una oportunidad pero se terminó yendo por arriba del travesaño. Los de Liniers trataban de salir de este sofocón pero no podía a hacer conectar sus mediocampista con sus delanteros que eran Romero y Santos, a todo esto había que sumarle la lesión de Joaquin García quien en una jugada desafortunada se le giró el tobillo y termino saliendo en camilla, donde el pronóstico más tarde marcaría una fractura.

El Fortín insistió y probaba con muchos centros que no le generaban mucho peligro a Zenobio, que luego le atajaría un remate desde afuera a Pizzini. Por el lado del matador tuvo otra chance de gol de parte Russo donde el arquero Marchiori se lo ahogó al remate y de esa manera se cerraba el primer tiempo.

Cuando Vélez parecía que la cosa no podía empeorar, al inicio de la segunda etapa Tigre se encontró con el tercer gol de la tarde de la mano de Ortega donde en primera instancia se metió al área y sacó un remate que el arquero visitante atajó y en ese rebote nuevamente el lateral remató y la terminó poniendo en el ángulo cruzado para marcar el 3-0.

Con el correr de los minutos lo del fortín no tuvo reacción alguna por más que intentaban no llegaban al arco y mucho menos tenían conexiones. El matador pudo haber marcado una vez más con un centro de Ortega que terminó en la cabeza de Fertoli pero este no la pudo conectar bien y fue así que se terminó el encuentro donde el local que floreó con un 3-0 ante el último campeón que parecía totalmente dislocado.

Síntesis:

Tigre: Felipe Zenobio; Martin Ortega; Joaquin Laso; Nehuen Paz; Nahuel Banegas; Martin Garay; Julián López; Lorenzo Scipioni; Sebastián Medina; Elías Cabrera y Ignacio Russo. DT: Diego Davobe.

Vélez Sarsfield: Tomas Marchiori; Joaquin García; Emanuel Mammana; Damián Fernández; Elías Gómez; Matías Pellegrini; Christian Ordoñez; Agustín Bouzat; Francisco Pizzini; Michael Santos y Braian Romero. DT: Sebastián Domínguez.

Goles: 3” y 9” Ignacio Russo- 47” Martin Ortega.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Coliseo de Victoria, Victoria

Video: Repasa los mejores momentos del encuentro (ESPN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *