Tras un trastabillado partido, Temperley consiguió tres valiosos puntos

Hoy por la tarde, el «Gasolero» venció por la mínima al «Cervecero» tras noventa minutos de un partido parejo, pero no por buen nivel futbolístico. Durante todo el encuentro reinó la imprecisión, no solo a la hora de definir las jugadas y tratar de hacer goles, sino también a la hora de recuperar la pelota, lo que contrajo infinidad de faltas, nueve tarjetas amarillas (seis para el local y tres para el visitante), y un arbitraje cuestionable.
Temperley mantuvo durante mayor tiempo la posesión de balón, pero le costó generar peligro con ella durante todo el encuentro debido a sus propios errores y a la tenacidad de un Quilmes que pareció estar conforme con el empate. Hasta que después de mucho insistir, tras un centro de córner, un remate cruzado desde el vértice del área cervecera se encontró con el pie derecho de Luis López, quien corrigió la trayectoria para finalizar la jugada con el gol del triunfo.
Con esta victoria, Temperley sigue noveno en la Zona B a solo un punto de entrar al reducido por el segundo ascenso. Por otro lado, Quilmes lleva cuatro duelos sin ganar, por lo que poco a poco se aleja de la primera posición que le aseguraría jugar la final por el ascenso directo. Por el momento sigue quinto, clasificando así al reducido.
Síntesis
Temperley: Juan Rago, Hernán Da Campo, Augusto Aguirre, Juan Pablo Segovia, Pablo Casarico, Agustín Sosa, Emanuel Ibáñez, Marcos Arturia, Juan Gabriel Frías, Julián Mavila y Luis López. DT: Walter Perazzo.
Quilmes: Esteban Glellel, Santiago Moya, Matías Ferreira, Leandro Allende, Iván Ramírez, Damián Adín, Marcos Enrique, Ramiro Luna, Lautaro Parisi, Tomás González, Fabián Bordagaray. DT: Darío Franco.
Goles: 76’ Luis López (TEM)
Árbitro: Edgardo Daniel Zamora
Estadio: Alfredo Beranger