24 de julio de 2024

Una victoria que ilusiona

0

Por la fecha 21 del Torneo de la Primera B Nacional en el Estadio Islas Malvinas, All Boys se impuso 1 a 0 ante Patronato

La etapa inicial del partido fue pareja prácticamente sin situaciones de gol claras hasta que cerca del final del primer tiempo el árbitro Jorge Broggi tras un centro enviado al área de Patronato sanciono penal para All Boys. El delantero del equipo local Franco Toloza, tomando poca carrera ejecutó el disparo, pero el arquero Salvá adivino el lado y contuvo el remate.

El segundo tiempo cambio por completo y desde el comienzo All Boys salió a llevarse por delante a Patronato. Cuando se llevaban disputados los primeros minutos, Coronel fue derribado adentro del área y Jorge Broggi cobró otro penal para el equipo de Floresta.

El volante ofensivo Braian Miranda tomo la pelota para ejecutar el penal y marcó el gol con un remate fuerte. Con la ventaja a su favor, el local continuó atacando para asegurarse la victoria, pero no estuvo preciso en la definición de las jugadas.

La victoria obtenida, ubica a los dirigidos por Cesar Monasterio en la zona de clasificación al reducido y se ilusionan con tener chances de ascenso.

Síntesis

All Boys: Lisandro Mitre; Alejo Tabares, Santiago Galucci, Maximiliao Coronel, Jonathan Ferrari, Diego Guallalma, Juan Salas, Juan Passaglia, Hernán Grana, Braian Miranda y Franco Toloza. DT: César Monasterio.

Patronato: Julio Salvá; Facundo Diaz, Gabriel Diaz, Diego Martínez, Gustavo Turraca, Emanuel Dening, Gonzalo Asís, Emanuel Maciel, Franco Coronel, Arnaldo González y Emiliano Purita. DT: Diego Pozo.

Goles: 56´ Braian Miranda -de penal- (ALL)

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Islas Malvinas

Video: Reviví lo mejor de la victorial local (TyC Sports Play)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *