Agropecuario dio la gran sorpresa

El conjunto Carlos Casares viajo a Junin para enfrentar a Racing.

Fuente: @Copa_Argentina

En el comienzo del partido, los dirigidos por gago eran los favoritos en este encuentro, ya que era la primera vez que se enfrentaban.

En el primer tiempo, la Academia tuvo el manejo del balon y asi hasta los 29 minutos, «Lolo» Miranda sacó un pase preciso de «tres dedos» para que Tomás Chancalay defina de primera y con potencia para dejar sin respuestas al arquero Williams Barlasina.

Pero a los 43′, Blando puso la igualdad y a partir de ahi fue todo oscuro para Racing, porque Alcaraz, la estrella de la «Acade», tuvo que salir por lesion y a los 47′, el mismo que puso el empate ponia en ventaja antes del final al «Sajero» que limita en la Primera Nacional.

En la segunda mitad fue puro celeste y Blanco donde la figura total fue el arquero Barlasina

Y una vez mas dejó en evidencia el déficit albiceleste al momento de la definición y quedando afuera de la Copa de la Liga Profesional (Boca), Copa Sudamericana (fase de grupos) y Copa Argentina

Síntesis

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Agropecuario: Williams Barlasina; Lucas Vesco, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Stefano Callegari, Exequiel Narese; Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Goles en el primer tiempo: 28min. Chancalay (R); 43min. y 46min. Blando (A)

Cambios en la segunda etapa: Al comenzar Enzo Copetti por Mura (R) y Jonathan Gómez por Alcaraz (R); 14min. Matias Rojas por Domínguez (R), 25min. Mateo Maccari por Dening (A) y 32min. Diego Diellos por Blanco (A).

Amonestados: Dening, Pereira y Montero (A).

Árbitro: Nicolás Ramirez.

Estadios: 23 de Agosto (Jujuy)

Fuente Foto: Tw @Copa_Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *