21 de junio de 2024

Alvarado se quedó con el partido de necesitados y profundizó la crisis futbolística de Arsenal

El «Arse» comenzó ganando el encuentro, pero luego de un mal segundo tiempo, Alvarado lo ganó sobre el final del partido y los de Sarandí siguen sin encontrar el rumbo (Foto: Arsenal)

Ambos equipos llegaban a este encuentro con la necesidad de sumar puntos y revertir la imagen que están teniendo en la Zona A de la Primera Nacional. Los marplatenses se quedaron con el triunfo, siendo locales, y hundieron al “Arse”.

Arsenal comenzó mostrando buen fútbol, pero sin ser precisos a la hora de terminar las jugadas. Aunque, en el cierre del primer tiempo Matías Lucero convirtió el 1-0 para el equipo del viaducto. Finalizado el primer tiempo, todo parecía favorable para los visitantes.

Sin embargo, el elenco de Sarandí salió al segundo tiempo con una postura totalmente distinta a la del primero. Se refugió en su arco, buscando mantener la ventaja, y Alvarado lo salió a buscar. El “Torito” empató con un gol de Lucas Rebecchi, que había ingresado en el segundo tiempo desde el banco de suplentes, al minuto 75`. Luego, en el final del partido, más precisamente en el tiempo de adición, el 9 de Alvarado, Oscar Belinetz convirtió el 2-1, dejando sin respuesta al equipo que dirige Tobías Kohan.

Los de Mar del Plata se impusieron como local y lograron un triunfó importantísimo desde lo anímico para salir de este mal momento. Por su lado, Arsenal sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y se pone en duda la continuidad del técnico, Tobías Kohan, por la falta de resultados. Aunque este confirmó que seguirá en el cargo.

Síntesis:

Alvarado: Lungarzo, Robledo, Monzón, Bettini, Leyes, Tecilia, Makarte, Jaurena, Belinetz, Sánchez y Rambert.

Arsenal: Masuero, Bernardi, Cabrera, Amaya, Domingo, Sosa, Trombini, Lucero, Sabatini, Ortíz y Serrano.

Goles: 40´ Matías Lucero (ARS), 75´ Lucas Rebecchi (ALV) y 90´(+2) Oscar Belinetz (ALV).

Árbitro: Álvaro Carranza

Estadio: José Marìa Minella (Mar del Plata)    

Video: TyC Sports Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *