21 de junio de 2024

Ante una multitud, Independiente festejó en Lanús

El «Rojo» le ganó 3 a 0 Deportivo Laferrere en un partido caracterizado por la gran presencia de público en el Néstor Díaz Pérez (Foto: Copa Argentina)

Luego de que el partido iniciará con un ritmo bastante friccionado donde Independiente llegaba sin mayor peligro y Laferrere no podía pasar mitad de cancha aunque la acción se empezó a emparejar y ambos elencos tuvieron situaciones hasta que sobre los minutos finales de la primera etapa, Alex Luna, agarró muy bien una pelota dada por Alexis Canelo y dejó sin chances a Carlos Morel, de muy destacada actuación, a lo largo del partido, para poner el primer gol en la calurosa tarde de la Provincia de Buenos Aires.

En la segunda etapa, el Rojo lograría convertir dos goles más, ambos de penal, gracias a Federico Mancuello y a Johnny Quiñónez, el ecuatoriano ingresado en el segundo tiempo, anotando su tanto y festejando ante todos sus compañeros. Incluso, los de Avellaneda tuvieron más situaciones para extender el marcador, pero Carlos Morell se hizo gigante y el partido finalizó con un 3 a 0 que lo dejaba a Independiente de la siguiente instancia donde espera rival entre el ganador de Juventud Unida de San Luis y Deportivo Maipú.

Sin embargo, cabe destacar la gran parcialidad de Deportivo Laferrere que no paró de alentar durante todo el encuentro.

Síntesis

Independiente: Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Fedorco, Ayrton Costa, Damián Pérez, Javier Ruiz, Iván Marcone, Federico Mancuello, Alex Luna, Alexis Canelo y Gabriel Avalos. DT: Carlos Tévez.

Deportivo Laferrere: Carlos Morel; Lucio Nadalin, Luis Arevalo, Hernán Ortiz, José Banegas, Alejandro Gómez, Gaspar Iñiguez, Walter Trejo, Fernando Ortiz, Alan Espeche e Iván Arbello. DT: Guilermo Szeszurak.

Goles: 41´ Alex Luna (IND), 63´ Federico Mancuello -de penal- (IND) y 76´ Johnny Quiñonez -de penal- (IND)

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: Ciudad de Lanús

Video: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *