Atlanta logró un importante triunfo

Con un doblete del ex Talleres de Córdoba Gonzalo Klusener y Juan Bisanz el Bohemio se impuso en Villa Crespo por 3-1 ante el “Gaucho” de Santiago del Estero.

El rival termino el partido jugando con uno menos ya que el árbitro Nazareno Arasa le saco la segunda tarjeta amarilla a Gabriel Fernández a los 32 minutos del segundo tiempo.

Por la fecha 2 del torneo de Primera Nacional, Atlanta se quedó con los 3 puntos venciendo en el estadio Don León Kolbowsky a Güemes, el equipo santiagueño abrió el marcador por intermedio de Tomás Assennato a los 11 minutos del segundo tiempo, pero el local reaccionó y lo dio vuelta sobre el final con dos goles de Gonzalo Klusener, el primero desde los 12 pasos a los 34 minutos y el segundo a los 37 minutos, ambos fueron en la segunda mitad y cuando ya se acababa el partido, a los 49 minutos, Juan Bisanz en una jugada parecida a la que River venció a Boca en Madrid puso el marcador en 3 a 1, de esta manera el elenco que dirige Walter Erviti se levo los primeros 3 puntos del campeonato.

El próximo partido del Bohemio será ante Riesta de visitante, mientras que Güemes recibirá en Santiago del Estero a San Martín (SJ).

Sintesis:

Atlanta : Nicolás Sumavil; Alejo Dramisino, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Augusto Gallo; Lucas Pérez Godoy, Maximiliano González, Juan Galeano y Evelio Cardozo; Julián Marcioni y Gonzalo Klusener. DT: Walter Erviti.

Güemes : Joaquín Papaleo; Juan Salas, Gabriel Fernández, Arián Pucheta y Gabriel Lazarte; Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez, Marcos Fernández y Claudio Salto; Tomás Assennato y Muriel Orlando. DT: Pablo Martel.

Cambios: 21’ST F. Pedrozo por J. Marcioni; 21’ST R. Fernandez por E. Cardozo; 21’ST F. Perinciolo por A. Gallo (A); 22’ST M. Molina por L.P. Godoy (A); 27’ST F. Melivilo por M. Fernandez (G); 27’ST D. Veliz por M. Orlando (G); 35’ST S. Olivares por C. Salto (G); 37’ST J. Bisanz por A. Dramisino (A); 40’ST R. Lentini por T. Assennato (G)

Goles: ST 11m. Assenato (G); 33m. y 36m. Klusener (A), el primero de penal; 49m. Juan Bisanz (A).

Amonestados: Colombo, Pedrozo, Maxi González (A), Salas, Jerez Silva (G).

Expulsado: ST 31m. Gabriel Fernández (G).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Atlanta.

Fuente Foto: Tw @atlantaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *