22 de junio de 2024

Cole gana y no se baja de la pelea

Colegiales sigue haciéndose fuerte de local y volvió a quedarse con el triunfo luego de vencer por 2-1 a Comunicaciones, de esta manera no le pierde pisada a Los Andes (Foto: Colegiales)

El día domingo en el marco de la fecha 8 del campeonato apertura de la Primera B, en la localidad de Munro, el «Tricolor» logró quedarse con los tres puntos luego de la victoria frente al «Cartero» por 2-1. Los autores de los goles fueron Diosquez y Toloza, mientras que para la visita marcó Sosa.
Cole venía de quedarse con la victoria como visitante en la cancha de Armenio y el día domingo recibe a Comunicaciones en búsqueda de seguir peleando los puestos de arriba y así generar presión a los rivales en la lucha, pero como de costumbre y de local es muy difícil que se les escape los tres puntos.

En el comienzo del primer tiempo los dirigidos por Fernández fueron los primeros en abrir el marcador de la mano de Nazareno Diosquez al minuto 15 luego de una serie de rebotes esa fue la única acción del primer tiempo. Luego para el complemento Nicolás Toloza, el goleador del campeonato, aumentó la ventaja de cabeza para los locales, sin embargo llegó el descuento de la visita sobre el cierre de la mano de Nicolás Sosa y darle cierre al encuentro.

Video: Dsports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *