22 de junio de 2024

Colegiales gana, gusta y golea

Los de Munro golearon por 4-0 a Cañuelas y quedaron en lo alto de la tabla con 22 puntos, compartido este puesto con Argentino De Quilmes pero con mayor diferencia de gol en la Primera B (Foto: Colegiales)

Los primeros 45 minutos fueron de un encuentro de ida y vuelta con ambos dispuestos a abrir el marcador, pero quien seria el primero en marcar seria «Cole», ya que sobre el cierre del primer tiempo Martín Polizzotto sacaría un remate desde afuera que terminaría haciendo rebote en un jugador de la visita para que le termine pasando por arriba al arquero y termine marcando el único tanto de la etapa inicial con el cual los locales serían tranquilos al entretiempo.

Con el comienzo de la segunda parte, Colegiales salió como una demoledora y Cañuelas no supo como frenar estas embestidas. El primero en aparecer fue Félix Villacorta quien ampliaba la ventaja en 2-0 luego de una pelota parada que luego terminó conectando con la cabeza. El tercero ya sería obra de Matías Machado quien en una gran jugada individual se metería entre los defensores de la visita para recibir un pase que terminó estampando el 3-0 parcial para ese momento.
Luego de esto, Cañuelas ya estaba en caída total luego de recibir estos golpes. Sumado a que se quedaría con un jugador menos en la mitad del segundo tiempo. «Cole» que aprovechó esto sumado al poderío que ya venia teniendo, fue en búsqueda del cuarto gol lo cual lograría conseguir ya casi sobre el cierre del encuentro de parte de Joaquin Ciancio ,quien agarro una pelota que había pasado por todo el área rival sin que los defensores pudieran despejar y de esta manera sellar el 4-0 final.

De esta manera Colegiales queda puntero junto a Argentino de Quilmes con 22 unidades pero con mayor diferencia de gol.

Video: TyC Sports Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *