22 de junio de 2024

El frio apagó al «Dragón»

Defensores De Belgrano tuvo una tarde noche para el olvido más allá del rendimiento sino en la forma en la que le convirtieron y justo contra un rival que lo venía acechando y ahora lo superó en la tabla. Fue victoria para Aldosivi por 2-0 que lo permite acceder al tercer lugar de la tabla de posiciones y mandar a los locales al cuarto puesto

La victoria de los de Mar Del Plata es totalmente merecida, la mayoría del encuentro fueron claros dominadores y golpearon en los momentos justos, cuando el rival se les venía encima. Al momento del desgaste el técnico hizo bien los cambios que le sirvieron para aguantar el resultado y volverse a casa con los tres puntos.
El hombre de la noche claramente fue Agustín Colazo, el nueve del «Tiburón», metió los dos goles de la victoria, de los cuales uno fue mejor que el otro para abrir marcador robó una pelota en su área y luego de una corrida interminable termina definiendo justo en la esquina del arco para decretar el uno a cero.

Luego el segundo tanto viene de un error del «Dragón» que deja corto un córner y luego de una serie de pases termina definiendo por arriba del arquero que estaba adelantado.
Para hablar de los locales no hay mucho que decir, perdieron un partido en el cual fueron superados pero el rival hace los goles por errores suyos. Si bien tuvieron llegadas al arco pero no las terminaba de concretar los pases siempre eran los más difíciles cuando estaban cerca del área rival, de esta manera perdieron una chance especial de poder acercarse a Colón que es el puntero y había perdido ante San Telmo otro rival que está ahí arriba.

Video: TyC Sports Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *