22 de junio de 2024

Jorge Ferrero: «La idea fue amagar al primer palo y picarla»

El autor del gol de la victoria ante Quilmes comentó sus sensaciones respecto al buen momento del «Trueno Verde»

Me imagino que contento por que te apareció esa jugada de la nada.

-Si, la verdad que ahora la voy a ver bien porque en el momento me acordé y después me olvidé cómo fue porque no me puedo recordar quién me dio el pase o si fue un pase o un rechazo, pero cuando la controlé ya sabía por las posiciones que estaba lo que iba a hacer.

En el último tiempo se vieron que varios jugadores no superaron qué definir ante tanto tiempo. No sé qué te pasó por la cabeza y cómo decidiste picarla.

-Por la posición en la que estaba, también sabía que era un arquero grandote, alto, que me iba a achicar. Pero más que nada por la posición en la que estaba, no tenía mucho margen, entonces la idea fue amagar al primer palo y picarla.

Bueno la temporada pasada fuiste más figura, esta vez estás capaz de estar en un lugar un poco más relegado, pero entrando siempre con la misma ambición y este equipo no para nunca.

-Sí, siempre. El año pasado nos tocó distintos, a mí ya había un compañero de atrás que también jugaba muy bien. De donde toque vamos a intentar dar lo mejor. siempre y por más.

Contento con este presente y si están preparados para estar en este lugar

-Sí, porque trabajamos de esa manera con mucha ilusión, con mucho esfuerzo para que lleguen las cosas buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *