17 de junio de 2024

Juan Cruz Vega:»El hincha esta día a día con nosotros y le decimos que vamos a dejar todo por el club»

El delantero del «Salaito» pasó por la edición del día jueves y dejó sus sensaciones respecto al gran momento que atraviesa la institución rosarina

Argentino de Rosario se dio el gusto de eliminar a Newell’s Old Boys de la Copa Santa Fe, teniendo como figura a Vega, autor de un golazo, y que además hizo juveniles en la «Lepra». «Hice inferiores en Newells y me dejaron libre, cuando jugué contra ellos pensé hacerle goles. El otro día pateé de 40 metros porque vi al arquero muy mal parado»

El «Salaito» tendrá una próxima fecha movida ya que jugará ante uno de sus perseguidores. «Va a ser un lindo partido con Sportivo Barracas, es un rival difícil», comentó.

«Miro mucho futbol, videos, para tratar de corregir errores, cuando uno esta desde afuera parece fácil pero no lo es. Soy media punta, soy asistidor, me gusta alentar a los jugadores y al grupo. Tengo muchas asistencias, me gusta buscar a mis compañeros, tocar e ir a buscar». Sumado a esto, agregó que «le gusta el juego de Nicolás De La Cruz».

«El técnico nos apoya un montón y nos dice ahora que estamos haciendo las cosas bien, para el jugador es fundamental el apoyo del técnico. Los dirigentes del club son extraordinarios y la gente también. Vamos por las dos cosas la Copa Santa Fe y la D, pero prefiero ganar el Torneo de la Primera D», manifestó al referirse al buen momento deportivo.

«En lo personal creo que es un paso para adelante que el año que viene juguemos en la C. Toda oportunidad que para mi sea para bien la agarraría, si es afuera en Estados Unidos u otro país iría». También destacó que «el Federal A y la Primera B le gustan»

«El hincha esta día a día con nosotros y le decimos que vamos a dejar todo por el club», declaró para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *