Juventud Antoniana vuelve al Federal A

Juventud Antoniana de Salta logró si ansiada vuelta al Federal A tras vencer por 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco de Posadas con el gol de Gustavo Mbombaj a los 36 minutos del primer tiempo.

La gran final por el ascenso, que se disputó en el Estadio Arturo Miranda del Club Atlético Güemes, generó enorme expectativa dado que se enfrentaban dos equipos de gran peso futbolístico e histórico: Juventud Antoniana y Guaraní Antonio Franco. Y fue este último quién tomó la iniciativa y dominó el primer tiempo con algunas aproximaciones considerables, pero a pesar de ello, el «Santo» encontró tras un error defensivo el gol de la victoria que convertiría Gustavo Mbombaj a los 36 minutos. Luego, en el segundo tiempo y fiel a su estilo, Juventud cerró sus filas y defendió con mucha gente, logrando anular a «La Franja» que no pudo crear peligro en toda la segunda parte y hasta el final del encuentro.

Juventud Antoniana logra una merecida vuelta al Federal A coronando así, una campaña increíble en la que finalizó invicto: disputando 15 encuentros de los cuáles ganó 6 y empató 9, además de ser el equipo al que menos le marcaron (con solo 3 tantos en contra). Con un estilo sin tanto brillo pero con mucha efectividad, los «Antonianos» se ganaron un lugar en el próximo Federal A, donde lo esperan otros grandes de la provincia de Salta, como son Central Norte y Gimnasia y Tiro.

Fuente Foto: Tw @CJAOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *