22 de junio de 2024

Kylian Mbappé dejará el PSG en junio

El astro francés se irá libre de su actual club en el próximo mercado de pases por lo que seguirá su carrera en otro destino (Foto: Getty Images)

NANTES, FRANCE - FEBRUARY 17: Kylian Mbappe of PSG looks on during the Ligue 1 Uber Eats match between FC Nantes (FCN) and Paris Saint-Germain (PSG) at Stade de la Beaujoire on February 17, 2024 in Nantes, France. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

Se dio a conocer la noticia de que Kylian Mbappé habló personalmente con el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi para informarle que, al finalizar la temporada, o sea ahora a mitad de año, se va a ir del club como agente libre. La salida de Mbappé se viene charlando hace varios años, pero parece que finalmente Kyllian tomó una decisión. Ahora resta saber el paso siguiente en su carrera.

La opción más probable es el Real Madrid, que ya demostró interés en el francés reiteradas veces y puede permitirse pagar un sueldo de aproximadamente 70 millones de euros que es lo que está cobrando ahora mismo en el PSG, aunque puede haber algún equipo de la Premier como el Liverpool. Atentos ahí porque este es un equipo que también demostró interés por el francés en el anterior mercado de pases.

Video: Reviví la destacada actuación del francés (ESPN Fans)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *