17 de junio de 2024

Leandro Villagra: ”Poder jugar el año que viene en otra categoría es otra motivación y tener la posibilidad de pelear por un contrato”

El defensor de El Porvenir dialogó con los miembros del programa en un nuevo aniversario de la institución de Gerli

«Ahora estamos ajustando algunos errores tratando de hacerlo de la mejor manera. El técnico nos dice que sigamos con nuestra idea de juego», declaró sobre la situación de el equipo campeón del Primer Torneo.

«Me gusta mucho proyectarme al ataque. Siempre trato de pegarme a los rivales en el uno a uno de llevarlos a la línea. Tuve la suerte de convertir dos goles en la última fecha», comentó cuando se le preguntó por sus características.

Cada vez se acerca mas el momento de la fusión entre la C y la D y el hecho de poder subir una disvisión mas y alcanzar el profesionalismo es anhelado por muchos futbolistas. «Poder jugar el año que viene en otra categoría es otra motivación y tener la posibilidad de pelear por un contrato. Una vez que se da la oportunidad de tener un contrato no hay que dejarla pasar»

«Somos un plantel joven y estamos para más, El Porvenir es un club muy grande con muy buenas instalaciones», manifestó sobre el aniversario del club.

«A los hinchas les estamos agradecidos, siempre que jugamos nos apoyan y nosotros no nos conformamos con poco vamos por más», manifestó para finalizar y dejar un mensaje a toda la gente de «El Porve»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *