21 de junio de 2024

Nahuel Luján: «Fue un partido muy difícil y ellos plantearon muy bien, pero más allá de todo lo pudimos sacar adelante»

Una de las figuras del «Trueno Verde» dejó sus comentarios respecto al triunfo ante Güemes por la mínima y con mucha participación de él (Foto: San Miguel)

Capaz no fue la mejor ocasión pero es importante ganar cuando otros partidos jugaron mucho mejor y no se le abrió el resultado

-«Sí, la verdad que sí, lo importante era ganar. La verdad que el equipo mostró que cuando no se juega bien batiendo un juego raro va para adelante todo corazón, la verdad lo pudimos sacar adelante, lo encontramos con un gol en un tiempo gracias a Dios y lo pudimos sacar adelante. Fue un partido muy difícil y ellos plantearon muy bien, pero más allá de todo lo pudimos sacar adelante»

Se ilusiona el equipo para estar arriba o esto es paso a paso?

-«No, tenemos todas las finales por adelante»

¿Cómo te estás adaptando en el club? Me parece que sos una de las figuras incluso del torneo y una debilidad futbolística de lo que te vi. ¿Cuál es tu libertad hasta poder tratar de conectar el equipo?

-«El grupo, el equipo, tanto el equipo y el técnico todos me dan una confianza tremenda, así que nada, gracias a ellos agradezco a los chicos que siempre me la dan así que nada, a seguir trabajando, que me falta hacer goles, así que nada, estoy en deuda con la gente con mis goles así que nada, a seguir metiendo, seguir trabajando para poder regalarle a mi gol a la gente»

Video: Nota con Nahuel Lujan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *