21 de junio de 2024

Necesitada goleada del «Decano»

Atlético Tucumán venció 4 a 0 a Defensores de Belgrano y obtuvo su primer triunfo en la temporada (Foto: Minuto Uno)

El equipo de Tucumán no está teniendo un buen año hasta el momento y en la Copa de la Liga marcha en la última posición sin conocer la victoria.

Panorama diferente al de su rival que es uno de los líderes de la Primera Nacional

Sin embargo en el Estadio 15 de abril, desde un inicio, Atlético Tucumán sabía que no podía dejar esta chance de conseguir su primera victoria en lo que va del calendario por lo cual salió con uñas y dientes a Atacar constantemente al «Dragón» que aguantó lo más que pudo en la primera etapa con una muy buena actuación de Ignacio Pietrobono, su arquero, quien renegó el grito de gol en reiteradas ocasiones al equipo de primera división.

Ya en el complemento, Atlético se puso rápidamente en ventaja gracias al gol de Mateo Bajamich, quien fue uno de los principales jugadores en la primera etapa, y luego seguiría la goleada gracias a un tanto de Marcelo Estigarribia y al doblete del ingresado Tomás Castro Ponce, que consigue anotar dos goles en un partido por primera vez en su carrera, el futbolista que está préstamo desde River Plate.

Poco pudo hacer Defensores de Belgrano para evitar la goleada y fue ampliamente superado por el «Decano», que necesitaba lograr un triunfo de esta manera para recuperar confianza e intentar levantar la mala cara que está dando en la Copa de la Liga

Con esta victoria Atlético de 32avos de final y espera en dieciseisavos de final

Síntesis

Atlético Tucumán: José Devecchi; Lagos, Alexis Flores, Nicolás Romero, Juan Infante, Renso Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Justo Giani, Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Massaccesi, Juan De Tomasso, Facundo Laumann, Sánchez, Claudio Salto, Benítez, Ignacio Gutiérrez, Moyano, Ezequiel Aguirre y David Sayago. DT: Carlos Mayor.

Goles: 50′ Mateo Bajamich (ATL), 84′ Marcelo Estigarribia (ATL), 90+1′ y 90+3′ Tomás Castro Ponce x2 (ATL)

Incidencias: Nicolás Romero (ATL) fue expulsado

Árbitro:

Estadio: 15 de Abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *