21 de junio de 2024

Nicolás Molina: «Estoy ansioso por lo que va a ser el partido del jueves contra Racing»

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada dejó sus sensaciones respecto al duelo por el certamen nacional ante la «Academia»

Talleres de Remedios de Escalada tendrá un dura prueba en los 16avos de final de la Copa Argentina ya que enfrentará a Racing Club en el día de hoy desde las 21:10 en el Estadio Centenario de Quilmes. Uno de sus jugadores dialogó con los miembros del programa respecto a este duelo histórico.

“Pase por las inferiores de River, llegue más de grande al club, estudie y jugué al futbol en Estados Unidos tanto universitario como profesional para después volver al país a Fénix y hoy estoy en Talleres de Remedios de Escalada”, comentó sobre sus orígenes en el deporte.

El futbolista se hizo conocido en la red social Tik Tok por mostrar como era su vida en el país del norte cuando estudiaba y jugaba ahí. “En Estados Unidos es un sistema totalmente diferente allá la Universidad y el fútbol son dos cosas que van en conjunto, te facilitan poder hacer las dos y eso esta muy bueno. Recibirme fue algo que siempre quise hacer y por suerte lo pude lograr”

Foto: El delantero viene de disputar la ultima temporada en Fénix con destacados rendimientos

“Nunca me toco jugar contra Racing, es un gran club al que me gustaría enfrentar, es un grande del fútbol argentino y nunca me toco convertirle, que mejor oportunidad que en esta ocasión. Estoy ansioso por lo que va a ser el partido del jueves contra Racing”, declaró respecto al duelo de hoy por Copa Argentina.

El equipo oriundo de Remedios de Escalada es uno de los recién ascendidos en la segunda categoría del fútbol argentino. “Nos estamos adaptando bien a la Primera Nacional, todos los encuentros los pudimos sacar adelante y salir de igual a igual a cualquier equipo ye en cualquier cancha. Estamos haciendo un buen papel no hay que conformarse con nada”, sostuvo.

«Mira, te soy sincero, en 2021 me hicieron una nota y dije que ese era mi sueño futbolístico. Lo veía muy lejano, yo estaba en el fútbol universitario y él estaba pasando a la Liga de Quito. La verdad que te imaginarás la diferencia que hay entre esos dos lugares. Pero bueno, era un sueño y me parece que poco a poco se va cumpliendo y cada vez estamos más cerca y ojalá algún día yo sé que va a suceder, pase de que juguemos juntos en algún club. Estamos constantemente hablando, lo admiro como jugador y persona», narró cuando se le consultó si quería jugar junto a su hermano Tomás Molina, futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Foto: Nicolás Molina lleva dos tantos en lo que va de torneo

“A la gente de Talleres queda decirles que este grupo va a dejar todo, para poder sacar adelante el partido y que tenemos un difícil encuentro por delante, vamos a dejar la vida para poder ganar el partido”, manifestó para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *