17 de junio de 2024

Rey le dio el pase a octavos a Independiente

Por los octavos de final de la Copa Argentina, el “Rojo” le ganó al “Ferroviario” 7-6 en penales luego de empatar en cero en un partido donde fueron pocas las llegadas. La figura del encuentro fue el arquero del Rojo, Rey, cómo siempre salvando al “Rey de Copas” (Foto: Copa Argentina)

Era el inicio de la segunda parte del año para los dirigidos por el “Ruso” Zielinski, etapa donde no puede cometer ningún error, ya que está luchando la permanencia en primera división.

Las caras nuevas fueron llegando sobre el final de la pretemporada, a los regresos de Lucas González se le sumó David Sayago, además del viejo conocido Federico Mancuello -quien usara el dorsal 11- e Iván Marcone le cederá la cinta de capitán. Además llegó desde Tijuana Alexis Canelo y Mauricio Isla, este ultimo en condición de libre.

De todos estás incorporaciones. solo no debutaron Mancuello y Canelo, los demás lo hicieron y se le agregó el regreso Tomás Pozzo después de una larga recuperación tras la lesión.

Del encuentro, poco se puede comentar ya que en varias ocasiones el equipo quedó regalado tras pérdidas en ataque, pero el chileno Isla se puede esperar más.

El sábado Independiente debuta por la Copa de la Liga con Colón de Santa Fe, que se encuentra en zona de descenso a tres puntos abajo del equipo de Avellaneda.

Con respecto al próximo rival de octavos del “Rojo” por Copa Argentina será el “Pincha” Estudiantes de La Plata y el ganador enfrentará al ganador entre Racing y Huracán en cuartos de final.

En Copa Argentina puede pasar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *