22 de junio de 2024

Todo Docke

Dock Sud recibía por la fecha 6 de la Primera B Metropolitana a Acassuso con el objetivo de quedarse arriba de todo y consiguió la victoria en casa

Y así lo consiguió, en un partido que domino en los 90 minutos, Santiago Martínez, abriría el marcador a los 24′ de la primera mitad, luego tuvo varias para aumentar la tabla.

Video: El tanto de la victoria inundada

En la segunda parte fue como la primera un local dominador, mientras «La Quema» apostaba a las contras y a las individuales sin tener mucha suerte pero recuperando el manejo del balon hasta la expulsión por doble amarilla de Ezequiel Cohen.

Tuvo muchas el dueño de casa para marcar el segundo pero la imprecisiones y llegadas tarde no lo permitieron.

Con esta victoria «Docke» queda puntero con 13 puntos, uno mas que Argentino de Quilmes, en la próxima fecha visitara a Excursionistas mientras Acassuso jugará ante Colegiales.

Síntesis

Sportivo Dock Sud: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Diaz, Luciano Nebot, David Orellana, Hernán Perrone, Agustín Ávalos, Santiago Martínez, Joel González, Elías Brizuela y Braian Benítez. DT: Matías Córdoba.

Acassuso: Julián Lobelos; Román Etcheverri, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Ian Pezzani, Ramiro Reynoso, Esteban Coronel, Mateo Gridel, Agustín Occhiato, Matías Gutiérrez y Diego Aguirre. DT: Alejandro Friedrich.

Goles:

Incidencias: 87´ Ezequiel Cohen se fue expulsado en la visita (ACA)

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: De los Inmigrantes

Video: TyC Sports Play (YouTube)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *