21 de junio de 2024

Un «Dragón» que se acerca a los primeros puestos

Defensores De Belgrano venció por 1-0 a Colón en el día Lunes por la noche en el Estadio Juan Pasquale. De esta manera los locales se pudieron acercar a los sabaleros a la punta del campeonato que ahora solamente le lleva dos puntos de ventaja (Foto: Defeweb)

Fue un encuentro muy parejo, pero el local supo aprovechar mejor sus oportunidades y a los 32´ minutos del primer tiempo se puso en ventaja luego de que Gutiérrez cambiara de frente la pelota, que recibió Martínez Montagnoli y la mandó de cabeza dentro del área, para que el «Topo» Aguirre defina de cabeza por arriba de Vicentini para ponerse en ventaja primero.

Luego para el segundo tiempo, los dirigidos por Delfino tampoco encontraron los caminos que los llevaban al gol, aunque sobre el cierre tuvieron un envión que casi más consiguen el empate, fue la más clara y sobre el cierre ya iban 47´ minutos con un remate de Leguizamón que tapó bien Pietrobono abajo para que sea delirio la popular local.

Con este resultado, Colón no pudo ampliar su distancia con respecto a su perseguidor San Telmo que perdió en esta fecha. Los de la Provincia de Santa Fe siguen punteros con 31 puntos, pero ahora tanto el Defensores como el Candombero tienen 29 unidades.

Video: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *