29 de febrero de 2024

Baja importante en Los Pumas 7s

Alejo Lavayén sufrió una importante lesión y fue dado de baja para disputar la etapa de este fin de semana en Ciudad Del Cabo. Será reemplazado por Santiago Vera Feld (Foto: Los Pumas 7s)

La buena performance de Los Pumas 7s por Dubái, donde lograron conseguir el segundo puesto tras perder el partido decisivo por el oro frente a Sudáfrica, donde la mala noticia que recibió Santiago Gómez Cora fue la lesión de gravedad de Alejo Lavayén.

El back surgido en el CASI sufrió durante el partido frente a Irlanda la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y será operado la semana entrante.

Ante esa situación imprevista, el entrenador argentino decidió convocar al plantel a Santiago Vera Feld, el jugador de San Andrés, ya se incorporó con el equipo y está disponible para disputar la etapa de este fin de semana.

El equipo argentino comenzara su participación en la segunda etapa de la temporada 23/24 este sábado a las 5:28 am enfrentados a España, luego a las 8:34 será el turno de enfrentar a Francia y cerrarán el grupo frente a 13:56 frente a Fiji.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *