22 de junio de 2024

El «Funebrero» reaccionó y se llevó la victoria en Sarandí

«Chaca» lo empató y después obtuvo el triunfo desde los doce pasos ante Tigre en la reanudación del partido suspendido tiempo atrás por la agresión a Fernando Brandan (Foto: Copa Argentina)

Pasaron casi dos meses desde aquel 21 de febrero donde ante una multitud se enfrentaban Tigre contra Chacarita Juniors, duelo con mucha historia y considerado clásico, que se desarrollaba con normalidad hasta el complemento donde ocurrió la agresión hacia Fernando Brandan y el duelo no se jugó más y quedó suspendido hasta nuevo aviso cuando el «Matador» se había puesto en ventaja con un buen gol de Braian Alemán

La reanudación del partido no podía arrancar mejor para Chacarita ya que en la primera jugada de peligro, logró igualar el marcador con un gol polémico de Rodrigo Salinas, en clara posición adelantada, que fue convalidado. De ahí, el trámite tuvo al «Funebrero» con las oportunidades mas concretas, teniendo la intención de ganar en lo que quedaba de tiempo regular, pero no hubo lugar para más emociones y todo se definió desde los pasos.

Marino Arzamendia hizo valer su oportunidad de ser titular y le contuvo un penal a Juan Sánchez Miño. El encargado de patear el tiro decisivo fue nada mas ni nada menos que Fernando Brandan, que no titubeó y definió con categoría para darle la clasificación al equipo dirigido por Aníbal Biggeri hacia 16avos de final.

San Lorenzo será su próximo rival.

Síntesis

Chacarita Juniors: Marino Arzamendia; Sebastián Álvarez, Tomás Oneto, Claudio Pombo, Matías Rodríguez, Maximiliano Meléndez, Nicolás Watson, Fernando Brandan, Nicolás Chávez, Rodrigo Salinas y Sebastián Cocimano.

Tigre: Felipe Zenobio; Gian Nardelli, Martín Garay, Juan Sánchez Miño, Martín Ortega, Tomás Lecanda, Agustín Cardozo, Tomás Galván, Walter Rodríguez, Blas Armoa y Nicolás Contín. DT: Sebastián Domínguez.

Incidencias: Agustí Cardozo fue expulsado por doble amarilla en Tigre.

Goles: 50´ Braian Aleman (TIG) y 51´ Rodrigo Salinas (CHA)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Julio Humberto Grondona

Video: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *