29 de abril de 2024

Un dragón con la llama apagada

Defensores que nuevamente vuelve a fallar de local, perdió ante Deportivo Madryn que con mucho carácter y corazón supo dar vuelta un resultado que parecía inesperado por lo mostrado en la primera parte para vencer por 3-2

Comenzado el encuentro los dirigidos por Leandro Gracián demostraron que venían a ser protagonistas. Por eso tuvieron la primera llegada concentrada luego de una jugada doble entre Peinipil y Ardiles, que finalmente terminó con un remate mordido por parte de Diellos.
Pero no quedo ahí por que los locales también tuvieron su primer chance por la banda derecha, donde Brian Gómez mandó un centro por lo bajo al primer palo, donde Pablo Calderón se tropieza y le deja la pelota servida al «Topo» Aguirre que la puntea y pone el 1-0 ante la salida de Bonin.
A partir de ese tanto fue todo el primer tiempo del «Dragón», ya que volvió a tener una jugada clara que nuevamente volvió a venir por la banda derecha donde Aguirre esta vez habilitó a Claudio Salto y cuando el volante definió se encuentre con un Bonin que le achicó muy bien el ángulo del disparo. Ya para la tercera jugada que tuvieron los locales iban a convertir, que nuevamente la jugada iba a venir por la banda derecha y quien iba a estar nuevamente involucrado en esa acción, Aguirre, que vio venir por el medio a Facundo Pereyra que con un cabezazo estampó el 2-0 parcial para irse al descanso ganando por dos tantos de ventaja.

Los dirigidos por Gracián no se iban a quedar de brazos cruzados en el complemento, por eso luego de un córner mandado por Peinipil que terminó encontrando la cabeza de Brian Ferreyra que cabeceó de sobrepique y pudo descontar en el marcador. La visita que seguía en búsqueda de más llegaba constantemente al área rival pero no podía conectar ya que se encontraba de frente con Pietrobono y la defensa que estaba constantemente despejando pelotas.
Recalde fue uno de los jugadores más destacados ya que hacía ir al cuadro de Madryn hacia adelante partiendo de mitad de cancha y utilizando la banda izquierda como su mejor aliado. A los 74´ minutos Zuliani remató una pelota que terminó pegando en el palo y para su fortuna Diellos termina metiendo ese rebote y luego saldría lesionado, reemplazado por Palacio que luego recibió un pase de Greco, otra de las grandes figuras de la noche, y definió al primer palo para poner el 3-2 que sería definitivo.

De esta manera, Deportivo Madryn se lleva tres puntos importantísimos que siguió para aumentar su racha de tres victorias al hilo, que este resultado no sea casualidad por que gran parte del segundo tiempo fue totalmente superior a su rival y va mostrando mejoras. Los dirigidos por Gracián ahora posee 12 puntos y se van alejando de a poco de los puestos de abajo donde la fecha que viene tienen que enfrentar a Chaco For Ever y van a ir por su cuarta victoria.

Por su parte para Defensores fue un golpe muy duro esta derrota ya que tenía ventaja en el marcador, era local y venía de ganar de visitante. No es el «Dragón» que vimos las primeras fechas y dejó pasar nuevamente una chance de acercarse al líder Colón, ahora le tocará enfrentar a Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante.

Video: Reviví lo mejor del partido (TyC Sports)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *