Estudiantes, el primer equipo argentino en debutar en la Libertadores 2022

El «Pincha» se estrena esta noche en suelo chileno, en busca de la clasificación para la zona de grupos.

Estudiantes de La Plata es el primer equipo argentino en presentarse en la Copa Libertadores 2022. Lo hará ante Audax Italiano de Chile, desde las 21:30 horas en el marco de la fase 2 (ida) del certamen continental.

Los dirigidos por el ruso Zielinski atraviesan un buen momento puesto que han ganado sus tres partidos de Copa de la Liga Profesional, el último ante Lanús por 2-1.

La última participación de Estudiantes en Copa Libertadores data del año 2018 donde quedaron fuera en octavos de final en manos de Gremio, por penales.

Para este cotejo, Ricardo Zielinski pondría el siguiente once: Mariano Andújar; Emmanuel Mas, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Leonardo Godoy; Jorge Rodríguez, Jorge Morel, Fernando Zuqui, Gonzalo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

Por su parte, el elenco itálico, que viene de empatar 1-1 ante Colo Colo iniciaría de la siguiente manera: Joaquin Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Ladrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Nicolás Aedo, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Michael Fuentes; Lautaro Palacios y Luis Riveros. DT: Ronald Fuentes.

Este partido se llevará a cabo en el Estadio El Teniente y será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *