17 de junio de 2024

Horacio Zeballos y Marcel Granollers son campeones en Shanghái

La dupla hispano-argentina venció 5-7, 6-2 y 10-7 a la pareja Boppana y Ebden para alzarse con su quinto Masters 1000 (Foto: Getty Images)

SHANGHAI, CHINA - OCTOBER 15: Marcel Granollers of Spain and Horacio Zeballos of Argentina pose with their trophy during the Award Ceremony after the men's doubles final match against Rohan Bopanna of India and Matthew Ebden of Australia on Day 14 of 2023 Shanghai Rolex Masters at Qi Zhong Tennis Centre on October 15, 2023 in Shanghai, China. (Photo by Qian Jun/MB Media/Getty Images)

Tremendo torneo del español y el argentino ya que alcanzaron la final sin ceder ningún set y con buenas victorias. Sus rivales serían el indio Rohan Boppana y el australiano Matthew Ebden quienes superaron a grandes contrincantes como los franceses Reboul-Doumbia y J.J Rojer- Arévalo para llegar a esta instancia.

A pesar de haber iniciado el partido decisivo perdiendo el primer set por 5-7, lo que seguiría sería un tremendo nivel por parte de ambos y se llevaron el segundo por 6-2 luego de haber estado 4-0 en ventaja. Lo mismo pasaría en el super tiebreak y la pareja Zeballos Granollers ganaría la manga definitiva 10-7, conquistando el Masters 1000 de Shanghái, siendo el quinto que logran en conjunto tras los títulos de Montreal (2019), Roma (2020), Madrid (2021) y Cincinnati (2021).

Con su victoria número 33 de la temporada, el argentino y el español se consolidaron en la cuarta posición del ranking de dobles y alimentaron sus expectativas de clasificarse para las ATP Finals por cuarto año consecutivo.

Video: Reviví los mejores momentos de la final (Rolex Shanghai Masters)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *