3 de mayo de 2024

!Lauta Campeón!

El Inter de Milán se consagró campeón de la Supercopa Italiana tras vencer 1-0 al Napoli, último campeón de liga, con gol agónico de Lautaro Martínez, siendo también la figura del equipo (Foto: Inter)

El partido se sabía que iba a ser muy duro pero el Inter, por su presente era el amplio favorito para conquistar el trofeo. Así lo demostró con un comienzo muy agresivo, jugando muchas pelota hacia el área y con tiros de media distancia.
El lateral Di Marco avisaría en primer instancia con un remate de zurda desde fuera del área que se iba desviado. Luego de esto pasando los 20´, el 10 del Inter tendría su primer chance de cabeza que se iba cerca del arco napolitano.
Sobre el final del primer tiempo una jugada individual del francés Thuram y un centro raso dejaría al goleador argentino un gol con el arco solo pero fue anulado por offside previo. El Napoli solo Se refugiaba y no pudo salir del asedio del inter.

Al comenzar la segunda etapa, los últimos campeones de la liga reaccionaron con Kvaratskhelia y tendrían una chance clara de gol a los cinco minutos gracias a un tiro colocado desde la izquierda que haría esforzarse a Sommer para despejar esa pelota.
Llegando a la media hora de juego el protagonista fue Gio Simeone que estando amonestado, cometió una falta peligrosa en la mitad de la cancha que terminó en su expulsión. Con uno más en la cancha el Napoli volvió a refugiarse y el Inter volvió a ser el protagonista.

Sin embargo no podía vencer la buena defensa de Napoli Hasta recién llegado los 89 minutos donde Lautaro Martínez tuvo un mano a mano con Gollini que contenía de excelente manera. Rápidamente el campeón del mundo se tomaría revancha con el arquero ya que una buena jugada colectiva terminaba en un centro a sus pies y con un remate certero convertía el 1-0 definitivo para el «Neroazzurro».

No hubo tiempo para la reacción en Napoli y el Equipo de Milán se consagró campeón de la Supercopa Italiana.

Foto: Reviví lo mejor de la consagración del Inter (ESPN FANS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *