22 de junio de 2024

Novenos y con chance de coronarse

Los Pumas terminaron su participación en el Seven de Hong Kong, de la mejor manera con
buen rugby, mucho manejo de manos y una buena defensa que le permitió consumar la
goleada 42-0 a Samoa para quedarse con el noveno puesto. La figura del encuentro fue Rodrigo Isgro quien se despachó con un hat-trick (Foto: Los Andes)

El combinado nacional empezó a marcar la cancha de entrada nomás, con mucho juego en equipo y con un Isgro que estuvo imparable, que ya al descanso se fue con tres tries apoyados en el bolsillo. Matías Osadczuk también fue parte de esto y obtuvo su try para que se lleven el parcial 35-0 a favor.

Ya para el inicio del segundo tiempo siguieron con la misma fórmula del try de entrada en este caso fue German Schulz quien siguió ampliando la diferencia, luego se sumó Agustín Fraga que terminó de cerrar la cuenta. Pero no todo terminó ahí sino que para terminar de darle un broche de oro a esto fue que Gastón Revol metió una conversión para llegar a las 1001 tantos en los circuitos.

El noveno puesto en la sexta etapa hizo que los argentinos suman cuatro puntos y sigan en lo más alto de la tabla, sacándole ocho puntos de diferencia a su máximo perseguidor, que es Irlanda, que se encuentra en segunda posición, a falta de la última etapa en Singapur que se disputará en mayo y posteriormente la gran final en Madrid.

Video: Reviví el mejor partido (ZonaRugby)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *