22 de junio de 2024

Saúl «Canelo» Álvarez quiere seguir siendo el rey indiscutido de los supermedianos

En una velada imperdible en Las Vegas enfrentará al invicto Jaime Munguía donde también se presentará Fabián «TNT» Maidana en búsqueda de ser campeón mundial interino welter del CMB (Foto: Getty Images)

Esta noche de sábado en el estadio T- Mobile Arena de la ciudad del vicio y del pecado, Saúl «Canelo» Álvarez (60-2-2, 31KO) ante Jaime Munguía (43-0, 34 KO). Será una de las peleas del año entre los dos mejores púgiles mexicanos de la actualidad. Tendrán en juego los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

En el semifondo, el argentino Fabián «TNT» Maidana (22-2, 16KO), hermano menor del «Chino» Marcos Maidana, ex campeón mundial argentino, contra el mexicano Mario «Azteca» Barrios (28-2, 18 KO) por el Título Interino Welter del Consejo Mundial de Boxeo. En otro combate, el estadounidense Brandon Figueroa (24-1,18 KO) enfrentará Jesse Magdaleno (29-2, 18 KO) por el Título Interino Pluma del Consejo Mundial de Boxeo. Además, pelaron los invictos Eimantas Estanionis (14-0, 9 KO) ante el venezolano Gabriel Maestre (6-0, 5 KO). La transmisión de la velada será en el ciclo ESPN Knockout por la pantalla de ESPN desde las 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *