22 de junio de 2024

Un demoledor Sinner se corona en Miami

El italiano consiguió su segundo Masters 1000 de su carrera al vencer por 6-3 y 6-1 a un sorprendente Grigor Dimitrov, que poco pudo hacer frente a su rival. Desde mañana Jannik será N°2 del mundo desplazando a Carlos Alcaraz (Foto: Miami Open)

Solo una hora y cuarto duró está nueva edición de la final en el Miami Open, que a pesar del poco tiempo ,se logró ver una excepcional actuación de Jannik Sinner para coronarse después de la perdida en el 2023. El italiano sigue confirmando porque es el mejor jugador del mundo actualmente, y pone la interrogante de quién podrá frenarlo en el poco tiempo.

Tras un arranque parejo, el joven de 22 años encontró el momento justo para quebrar a Dimitrov en el tercer turno de saque que hacía el búlgaro. Desde allí, todo fue del italiano que volvió a quebrarle el servicio en el 5-3 para llevarse el primer set en 43 minutos.

Uno podía pensar que Grigor iba a salir con otra idea de partido en la cabeza para darlo vuelta, pero Sinner no le dio tiempo ni espacio para que intente algo. Otra vez, como en el primer parcial, se pone break a muy rápido y poco a poco iba sentenciando el partido. Luego volvería a quebrar en 4-1 para así tener la posibilidad de sacar para el campeonato.

Ni en el momento más difícil Jannik se puso nervioso y logró cerrar el partido en 0 para una vez más, gritar campeón de un torneo 1000 de la ATP. De cuatro finales disputadas en la máxima categoría, ya tiene 2 trofeos e irá por muchos más porque con el nivel actual pocos podrán hacerle frente. Cómo si fuera poco, desde mañana será 2° del mundo, algo que ningún italiano había logrado en la historia. Lo de Sinner es descomunal.

Video: Reviví lo mejor del encuentro (Tennis TV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *