Mendoza se hizo fuerte
Gimnasia se hizo grande en Buenos Aires y venció a Defensores De Belgrano por la fecha 20 de la Primera Nacional más precisamente en la Zona B, que marcó el inicio de la segunda vuelta

Fue un primer tiempo muy parejo ya que al comienzo la visita tuvo las pocas llegadas al arco, pero esto se fue diluyendo con el pasar de los minutos y el local terminó siendo más dentro del partido que no tuvo una imagen muy atrayente y también donde el foco estuvo puesto en el campo de juego que se sintió la lluvia en los días previos.
Ya para el comienzo del segundo tiempo, Gimnasia metió algunos cambios pero el funcionamiento del equipo seguía igual. Pero a los 14´ del segundo tiempo luego de un tiro libre de Solís, donde Pietrobono, arquero del «Dragón», falló en la salida y fue Maximiliano Padilla quien aprovechó para meter un cabezazo y marcar gol junto al segundo palo.
Luego del gol, los mendocinos buscaron manejar los hilos del partido haciendo su propio juego y jugando muy bien con el tiempo restante. Donde lo aguantaron bien ante un rival que hasta ese momento estaba en la posición número 3° de la Zona B.
Síntesis
Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobuono; Sergio Sánchez, Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Ignacio Gutiérrez, Ángel Sayago, Agustín Benítez, Juan De Tomasso, Claudio Salto, Patricio Moyano y Ezequiel Aguirre. DT: Carlos Mayor.
Gimnasia y Esgrima (Mendoza): Lautaro Petruchi; Ignacio Antonio, Matías Recalde, Diego Mondino, Maximiliano Padilla, Nazareno Solis, Jeremías Rodríguez Puch, Fermín Antonini, Ismael Cortez, Luis Silba y Leandro Ciccollini. DT: Ezequiel Medrán.
Goles: 59´ Maximiliano Padilla (GIM)
Árbitro: Lucas Cavallero
Estadio: Juan Pasquale