2 de mayo de 2024

Con mucha presencia argentina, la Champions League entró en etapas definitorias

La fecha 5 terminó y algunos equipos empiezan a conocer su camino en el máximo trofeo europeo. Además, varios jugadores nacionales se destacaron (Foto: Real Madrid)

Pasó una semana mas de Champions, donde los «europibes» fueron protagonistas y marcaron goles muy importantes para sus equipos. En primera instancia, Lazio le ganó 2-0 al Celtic, el Atlético de Madrid con muchos argentinos venció 3-1 al Feyenoord. El PSG y el Newcastle empataron en un partido apasionante donde el Newcastle iba ganando 1-0 y sobre la hora le cobraron un penal dudoso al PSG que Kylian Mbappé terminó convirtiendo. Después el Barcelona derrotó 2-1 al Porto. Otra victoria que sella clasificación. Por su parte el Young Boys superó 2-0 al Estrella Roja.

El Manchester City también dio vuelta a su partido con un Julián Álvarez impresionante que entró cuando el City perdía 2-0 y participó mucho para darlo vuelta en el 3-2 final. El Galatasaray y el Manchester United el día miércoles empataron 3-3 con un gol de la figura argentina Alejandro Garnacho que no solo hizo un gol de chilena al fin de semana sino que en este partido de Champions marcó su primer gol.

El PSV le ganó 3-2 al Sevilla sobre la hora y lo dejó sin posibilidades de seguir en la Champions. Tiene que esperar resultados para ver si juega Europa League o si se queda sin nada. El Bayern Múnich, ya clasificado, empató 0-0 con el Copenhague y por su parte el Real Madrid le ganó 4-2 al Napoli con otro gol argentino, con gol de Nico Paz, futbolista nacionalizado argentino. Marcó un golazo realmente, también su primer gol en Champions e hizo que el Madrid gané por 4-2.

La Real Sociedad igualó sin goles con el Salzburgo, y el Braga empató en uno con Unión Berlín. Una goleada histórica en Champions, el Arsenal apastó 6-0 al Lens, y el Benfica y el Inter empataron 3-3, con mucha participación argentina, en lo que fue un golazo. Jugaron Ángel Di María y Nicolás Otamendi para el conjunto portugués y Lautaro Martínez del lado italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *