17 de junio de 2024

Debut glorioso para el campeón

Argentina disputó ayer el partido ante ecuador en un primer tiempo muy trabado que la Scaloneta no jugo bien y Ecuador se refugio bien con una chance desperdiciada en el final del primer tiempo por Lautaro

De Paul y Messi triunfo versus Ecuador foto Instagram @argentina

Arranco un segundo tiempo mucho mejor para la selección con la Scaloneta yendolo a buscar y Ecuador siguiendo su juego de parar el ritmo y aprovechar el Contraataque , hasta que en el minuto 77 del mago que tiene la selección Lionel Messi Saco un Golazo de Tiro libre para destrabar el partido, desde ahí hasta el final del partido fue todo de la selección en un partido que tuvo con puntos altos a Cuti romero y a Lautaro Martínez

Síntesis

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Alexander Domínguez; Félix Torres, Roberth Arboleda, William Pacho; Angelo Preciado, José Cifuentes, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata y Enner Valencia. DT: Félix Sánchez Bas.

Gol: 33ST Lionel Messi, de tiro libre

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Ángel Di María por Nicolás González (A); 22m. Rodríguez por Gonzalo Plata (E) y Julio Ortiz por José Cifuentes (E); 31. Julián Álvarez por Lautaro Martínez (A) y Leandro Paredes por Alexis Mac Allister (A); 35m. Ángelo Preciado por José Hurtado (E) y Ángel Mena por Félix Torres (E); 42m. Exequiel Palacios por Lionel Messi (A).

Estadio: Monumental, Capital Federal.

Árbitro: Wilmar Roldán ( Colombia ). VAR: Jhon Perdomo ( Colombia ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *