15 de mayo de 2024

Al campeón le costó pero ganó

En un partido donde lo que no predominó fue el rugby, ya que hubo amarillas a montones, rojas, empujones, varios pases de factura y muy hablado. El «Elefante» venció a Buenos Aires 15-6 donde no hubo tries, pero tuvimos un clásico nuevamente. (Foto: Hindu)

Así como se mencionó anteriormente el duelo no tuvo tries, fueron puntos por puros penales, obviamente provocada por la indisciplina de los equipos que ante cada sensación de infracción, en vez de jugar se quedaban a protestar y cuestionar las palabras del referí. Para Hindu era su juego perfecto ya que siempre está acostumbrado a jugar con menos jugadores, pero además de eso hizo entrar a su rival en este juego también.

Buenos Aires cayó como chico en la escuela ante este juego, cuando lo más lógico era aprovechar esto para marcar las diferencias, pero fue todo lo contrario. Ante esto los visitantes respondieron ante el apuro de Hindu, pero de manera negativa ya que consiguieron cinco amarillas es decir un tiempo entero jugando con jugadores menos.

En este tipo de encuentro los campeones supieron ser más, ya que pisaron fuerte y anotaron puntos gracias a cinco penales de Santiago Fernández y otros penales por el otro lado, para poder llevarse la victoria. El campeón pegó primero y se llevó el triunfo en un partido muy duro, los locales sumaron y estiraron su ventaja en la URBA a 16 encuentros sin perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *